logo

Sobre mí

SoyToño Corral

Food photographer and culinary stylist

Fotógrafo y estilista culinario de Barcelona, creador de contenido propio y para terceros. Actualmente gestiono mi blog culinario “Con leche y canela” y la cuenta vinculada a éste en Instagram.

Mi pasión es la fotografía y podríamos decir que ésta me encontró a mí casi por casualidad. Desde ese entonces, cualquier escena que sea imaginable en mi mente, es posteriormente capturada por el objetivo de mi cámara. La gastronomía y el buen comer son indisolubles en mi leitmotiv por eso todas las recetas que elaboro y funcionan, son posteriormente fotografiadas.

Realizo colaboraciones periódicas con marcas gastronómicas del sector y agencias de marketing / comunicación así como fotografía de producto. Me apasiona crear y contar historias que evoquen momentos, sensaciones y emociones. Sobre todo, saber captar aquello que tú quieres ver, en mis fotografías.

Mi mayor logro es emocionarte contando tu proyecto a través del objetivo de mi cámara y mis composiciones. Si crees que podemos llevar a cabo alguna colaboración, adelante. No hay nada que me guste más que escuchar y que podamos llevar a cabo un buen proyecto juntos. Si tú crees en ello será sencillo llevarlo a cabo juntos.