logo

SERVICIOS

CREADOR DE CONTENIDOS/FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO CULINARIO

Creo contenido culinario para terceros. Elaboración y fotografiado de recetas para medios digitales, escritos o RRSS. Si tienes un blog o medio de comunicación y necesitas que elabore recetas para tus seguidores con su fotografiado y paso a paso no dudes en contactarme. ¿Has pensado lo bien que puede venderse tu producto integrado en una receta? Haz que tu publico descubra los usos de éste y qué recetas se pueden elaborar al mismo tiempo.


FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO – BRANDING

Realizo fotografía de producto en estudio para su uso en RRSS, MKT o prensa así como su uso en formato impreso. fotografía para editoriales, hosteleria y restauración, etc. Tanto si eres una empresa o agencia y quieres que tus productos tengan una mayor presencia en tus redes o para tu catalogo, no dudes en contactar conmigo porque seguro que juntos, buscamos la estética y el estilismo adecuados para que consigas la fotografía que tanto deseas.

LIFESTYLE / EDITORIAL / RESTAURANTES Y EXPERIENCIAS

Fotografía tipo lifestyle para tus RRSS, promoción de productos, etc. Todo con un toque de naturalidad que realzará las cualidades de tu producto sea cual sea ¿Te imaginas lo bien que lucirá tu producto en una mesa puesta o en su contexto de uso? Este tipo de fotografía funciona realmente bien en RRSS ya que el público ve naturalidad y desde ese enclave podemos conseguir a una mejor persuasión y que sienta la necesidad de adquirir o consumir dicho producto.

¿Tienes un restaurante? ¿Quieres que visite tu local para que todos vean lo bonito que es? Me encanta visitar lugares nuevos y fotografiar aquello cuanto veo. Cuando vamos a un restaurante, nos gusta ver antes de ello unas buenas fotografías en su web o RRSS. Esas fotografías de los platos, del personal o de la ambientación, ya es la primera carta de bienvenida al cliente. ¿Te acuerdas la de veces que viste unas fotos del restaurante al que querías ir ? ¿Y las emociones que generan esas fotografías? Pues no tengo mucho que añadir al respecto que tu no sepas ya.

Además, puedo realizar fotografías del producto que tú me indiques. Fotografía para portadas de medios electrónicos y/o escritos, libros de cocina, novelas, etc.

¿Te vas a quedar con las ganas de saber lo bien que lucen tus ideas y productos frente a mi cámara?