logo

Packs fotografía empresas

¿Te gustaría olvidarte del dolor de cabeza que supone crear un feed bonito, tener unas fotografías bonitas en tu web acordes con tu producto y el estilo de tu producto?

Imagino que sí. A nadie le gusta perder su tiempo en este tipo de tareas o buscando a profesionales cada dos por tres para que le hagan el trabajo fotográfico. Explicar a cada uno de ellos la esencia de la empresa, la línea gráfica, las cualidades del producto.

Por ese motivo he creado los “Packs Total“. Con estos packs, te olvidarás de estar buscando fotografías atractivas para tu feed, para tu web, etc. Tendrás mensualmente o trimestralmente todo este trabajo aunado en un mismo servicio. Yo me encargaré de fotografiar tus productos, actualizar el estilo de tu feed, establecer un estilo que diferencie tu producto de otros y esté en consonancia con la línea de tu web y la esencia de tu empresa. Tú decides qué periodicidad se establece; semanalmente, por quincenas, etc.

¿Qué obtendrás? Fotografías de ensueño para tu feed de instagram o Facebook, fotografías para tu web en caso de que necesites cambiarlas o renovar la línea de productos, fotografías still life, fotografías de producto, etc.

¿No sería formidable dejar en mis manos tan arduo trabajo? Tú sólo debes decidir qué enfoque quieres y presentarme tu proyecto.

¿A quien está dirigido? A restaurantes, pequeños o grandes comercios, grandes marcas, editoriales, empresas gastronómicas, comercios web, etc.

¿Te animas a potenciar tu propio estilo y mejorar la apariencia de los productos que vendes?

¿Necesitas un servicio puntual? ¡Genial! Tengo también esta opción para ti.

¡Contactame para ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades! Te ofreceré un precio por PACK cerrado, sin sorpresas finales para que tú te despreocupes de ello.